Sorteos de libros | Julio 2019


¡Hola, lectores! Hoy traigo un post que seguro te interesará. Si te sientes con suerte este mes o incluso si sientes que te escasea, te quiero compartir sorteos de libros que he encontrado. Lo bueno de los sorteos que te traigo hoy es que estás a tiempo para sumarte a estos. Así que, si quieres libros gratis, te animo a seguir leyendo el post.

Sorteos de libros internacionales

Para comenzar, les comparto los sorteos de libros internacionales que he encontrado. Recuerden leer bien las instrucciones cuando participan en sorteos con premios en físico. Nunca falta el típico detalle "el ganador paga el envío". También, cuando encuentren sorteos, les aconsejo checar bien si es o no internacional, que he visto sorteos de ebooks nacionales (*llora*).

1 ejemplar digital de El cazador de piratas, la travesía de Elena

Es un sorteo de ebook llevado a cabo por la escritora Jesica Sabrina Canto y finaliza 6 de agosto. Los requisitos son sencillos: Darle "me gusta" a la foto, comentar etiquetando a dos personas, compartir la foto del sorteo en historias mencionándola y seguir su cuenta de Instagram.

1 ejemplar digital de Luna de sangre

En Devoradores de mundos, Aura y la escritora Sara Herreras Castel se han unido para llevar a cabo el sorteo de un ebook de Luna de sangre. Los requisitos son sencillos y sólo hay que completar un formulario confirmando que hemos cumplido lo que pide. Un detalle curioso es que no tiene fecha de finalización, por lo que supongo esperan a tener más gente participando.

Sorteos de libros para Argentina

Dado que soy de Argentina, me he centrado en conseguir información de sorteos que sólo aceptan gente de aquí. Por lo que les dejo los sorteos argentinos de libros que encontré, todos en formato papel. Cuando encuentres sorteos argentinos, recuerda checar si son a nivel nacional o provincial.

3 ejemplares de papel de Sadie

Es un sorteo a nivel nacional (Argentina) llevado a cabo por @booksofcoffee y finaliza el 9 de agosto. Los requisitos tiene cuatro requisitos obligatorios (me gusta, seguir, comentar) y puedes sumar más chances con puntos adicionales que verás en el post. También, ¡el envío corre por su cuenta!

2 ejemplares de la edición Clásicos de Alma

Otro sorteo a nivel nacional (Argentina) pero que el ganador paga el envío. Esta siendo llevado a cabo por @estoypensandoenlibros y finaliza el 3 de agosto. Tiene tres requisitos obligatorios y puedes sumar chances compartiendo el sorteo en historias mencionándolos.

Sorteos de 10 libros por aniversario

Diana Torales está festejando los 4 años de su blog literario con una serie de sorteos. Estos son validos sólo para Argentina y los ganadores pagan el envío. Para cada sorteo habrá que completar diferentes formularios con los requisitos de cada uno. También, todos los sorteos finalizan el 30 de julio, así que hay tiempo para unirse.

Sorteos de libros para España

Desde que recuerdo, siempre he visto muchos sorteos de libros para España muy bonitos e interesantes. Creo que es más sencillo a para los bookstagramers españoles hacer sorteos por cuestiones de envíos y colaboraciones. Así que si eres de España, esta sección del post te interesará. 

1 ejemplar de El bestiario de axlin o Escape: las siete pociones

@literally.soraya está llevando a cabo un sorteo a nivel nacional (España) y hay tiempo para unirse hasta el 25 de agosto. Los requisitos son sencillos, típicos de Instagram, y el premio es en papel. Sin embargo, el ganador elegirá entre los dos libros que dispone la organizadora.

1 ejemplar de Un tesoro en la nieve

@elrincondemarlau lleva a cabo un sorteo para España de un libro de papel. Este finaliza el 2 de agosto y también tiene requisitos sencillos. Sin embargo, no acepta la participación de cuentas privadas.

3 ejemplares de Antes de que la vida termine

@robertozarcom está sorteando 3 ejemplares de su libro para España. Los requisitos son tres bien básicos: compartir en historias, seguirle y comentar mencionando dos amigos. El sorteo finaliza 28 de julio. 

1 ejemplar de El llamado

@palomavelilla realiza un sorteo para España y Estados Unidos. Tiene varios requisitos para cumplir, incluyendo el uso de un hashtag y finaliza el 29 de julio. 

1 ejemplar de Delta

@vrgarey tiene un sorteo activo para España de un libro de papel de la primera entrega de la trilogía Supernova. Los requisitos son básicos y finaliza el 5 de agosto.

¿Te gustan los sorteos de libros?

Espero que te haya gustado el post y, si participas en los sorteos, te deseo la mejor de las suertes. Antes de finalizar, me encantará saber a través de la caja de comentarios qué opinas sobre este tipo de post informativos. ¿Te gustan? ¿Sueles participar de sorteos? ¿Qué tipo de sorteos literarios te gustan más? Gracias por tu visita y espero tengas un bello fin de semana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario