8 de julio de 2020

Iniciativa: Seamos seguidores #2


Hace prácticamente un año (el 22 de julio de 2019) compartía en el blog el primer post de la iniciativa Seamos seguidores. Hoy ese post ha llegado al punto de mostrar la opción "Cargar más". Es por eso que he decidido publicar este nuevo post, para facilitarnos (tanto a los nuevos seguidores como a mi) el comentarnos mutuamente y avisarnos que nos seguimos. Sin más introducción te invito a continuar leyendo.

Seamos seguidores un año más

Como tal vez ya sepas, esta iniciativa bloguera fue creada por Alexandra Roiba con el fin de que nuestros blogs crezcan y la comunidad se conecte (armando una red de blogs, por así decir). No obstante, después de un año participando de Seamos seguidores, puedo dar testimonio de que esta es una excelente forma de descubrir nuevos blogs y creadores de contenido. Es por ello que, ya sea que tengas un blog nuevecito o enorme, te super recomiendo unirte y participar de iniciativas como esta.


¿Esto es sólo para blogs literarios?

¡No! ¿Cómo crees? Aunque Escapando al bosque es un blog literario, donde se publican principalmente reseñas de libros, no sólo sigo blogs de esta temática. Sí, ciertamente me gusta mucho seguir y descubrir otros blogs literarios pero no me limito a eso. Así que si tienes un blog de otra temática (belleza, moda, cine, cocina, tecnología, etc.) y también participas de Seamos seguidores, no dudes en seguirme y comentar con un enlace a tu blog. Te visitaré y seguiré también.

Seamos seguidores en redes sociales

Si tienes una cuenta en Instagram, Twitter, Facebook y te interesa que nos sigamos mutuamente, también es posible. Solo tendrás que avisarme en tu comentario el usuario que usas en la red social que elijas. Obviamente, seguirnos en redes sociales no es obligatorio, es solo una opción para quien quiera. 

             


Advertencia

Escapando al bosque no acepta ni promueve la piratería de libros ni otras prácticas ilegales. Por ende, me abstengo a seguir blogs de descargas de libros ilegales (esto un delito a nivel internacional). Si quieres libros gratis de forma legal, lee mi post Consejos para leer libros gratis y legal.

9 comentarios

  1. !Hola!
    Encontré tu blog y tengo que decir que es hermosooo. Me quedo por acá, te dejo el link de mi blog para cuando quieras pasarte: https://misojosenloslibros.blogspot.com/

    Besos, Val

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Val!

      Bienvenida al blog y muchas gracias por seguirlo. Ahorita me paso por el tuyo~ 💕

      Eliminar
  2. Hola ya te sigo de vuelta, muchas gracias por seguirme y te devuelvo el favor.
    Dejo por aquí mi blog por si a alguien le interesa https://abrilbooks4.blogspot.com/
    Saludos!!

    Pd: bonito blog!!🧡

    ResponderEliminar
  3. Hola! también participo y te sigo desde: https://leerenelsur.blogspot.com/
    Nos leemos!!:)

    ResponderEliminar
  4. Hola! lindo blog, gracias por pasarte por el mio, ya te sigo desde https://mirinconenelbosque.blogspot.com/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡hola!

    Gracias por pasarte por el mío, ya te sigo de vuelta. Dejo mi enlace por si a alguien más le apetece pasarse. https://lectorayespectadora.blogspot.com/

    un saludo

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg