12 septiembre 2020

In My Mailbox | Mayo 2020


¡Holitas! Continuo con los post programados para ir actualizando esta sección y este será uno cortísimo. Como anécdota (tal vez), te cuento que antes de escribir el IMM de abril, casi comienzo por este y encima casi pongo aquí un libro de aquel mes. No sé si será la cuarentena o qué, pero me sentía re desorientada. 

Así que hice listas de lo recibido cada mes para organizar los In My Mailbox. De esta forma, terminé revisando mi bandeja de entrada (para ver cuándo me enviaron los libros de colaboraciones o los detalles de pedidos de Amazon), ordenando todos los libros según el mes y dándome cuenta de lo corto que sería este post. Pero bueno, sin irme por las ramas, te invito a continuar leyendo.

In My Mailbox de mayo

Como ya dije en el WRAP UP de mayo, este mes se me hizo cortísimo. Tuve lindas lecturas pero solo un par de libros en mi bandeja de entrada. Uno de ellos fue la colaboración con Manuel Tristante, quien me envió para leer su nuevo libro de fantasía oscura: "Arlequín". Libro que me encantó y que te super recomiendo si te gusta el género y si no eres muy sensible a las escenas fuertes. También conseguí dos libros gracias a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa, pero esos ya irán en el post correspondiente.

Libros de colaboraciones

Arlequín de Manuel Tristante


El circo de fantasía de Drec Gutan llega a la ciudad de Verno acompañado de oscuros secretos y de un terrible pasado.

Desconociendo esa información, Ashel ve en él una vía de escape, una salida a su horrible vida en una casa en la que no hay cariño, en un hogar sin amor. Por suerte para él Neylan aparece en su vida, y juntos descubrirán no solo una amistad que Ashel nunca ha sentido, sino también un mundo nuevo de sensaciones, sabedores de que ambos guardan mucho más de lo que pueden contar.

Magia, leyendas, seres de fantasía... y el inquietante sonido de unos cascabeles.

¡Pasen y vean! El espectáculo no ha hecho más que comenzar.

¿Ya has leído Arlequín? ¿Has leído fantasía oscura? ¿Te lo apuntas?
Gracias por leerme y te animo a compartir tu opinión en los comentarios.

3 comentarios

  1. Hola.
    Pff yo creo que ese mes no me llego mucho pero tengo que revisar que tambien tengo que hacer la entrada de ese mes. No he leído el libro pero si que lo tengo apuntado entre mis pendientes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Gisela!
    No acostumbro leer mucha fantasía, pero la verdad es que este título me ha llamado la atención. Debe ser la mezcla de magia, leyenda, fantasía y circo que en conjunto pinta bastante original :)
    A lo mejor me animo a leerlo ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg