Verónica Cervilla

Nacida en Linares, España, Verónica Cervilla es escritora, guionista y profesora de Narrativa Audiovisual. Es directora de la revista literaria «Tártarus» y dirige el Festival de Literatura Fantástica Tártarus en Linares. Ha publicado cuentos en varias antologías, novelas y también escribe teatro para la compañía «La habitación».

Sus primeros libros publicados son la bilogía «Poker Kingdom», que consta de los libros «La sonrisa del Arlequín» (2015) y «Pandemonium» (2017). También ha publicado las novelas «Quién cuidará de ti» (Triskel Ediciones, 2020) y «La bruja de Biertan» (autopublicado, 2020).

Ha participado en las antologías de «Atrasis vol. III. Cuentos de nueva fantasía» (Triskel Ediciones, 2020), «Doñana es arte» (Suseya Ediciones, 2017), «Sombras del tiempo» (autopublicado, 2015), «Cuenta la leyenda» (autopublicado, 2016) y «Kalpa III. Relatos satánicos» (Apache Libros, 2018).

Publica artículos literarios orientados al género de terror en su blog personal.

Enlaces de interés:

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web. Al continuar su navegación, acepta el depósito de cookies.   
Privacidad