¿Cómo te puedo ayudar?


Si eres un autor, editorial, marca o negocio literario, esta página te interesará. A continuación te compartiré los tipos de colaboraciones que realizo y con las que te puedo ayudar. Por lo que te invito a continuar leyendo para conocer mi modalidad de trabajo y código de confianza.

Colaboraciones


Reseñas de libros

Si eres un/a autor/a o editorial buscando reseña para un libro, podrás contactar conmigo a través de mi correo electrónico: info.bleiy@gmail.com. De esta forma podremos ponernos de acuerdo en si es posible o no una colaboración literaria. Para decidir si acepto o no la colaboración, deberás enviarme información de la obra: datos técnicos, sinopsis, primer capítulo de muestra y biografía breve de autor/a. 

Una vez aceptada la colaboración literaria, me deberá enviar un ejemplar de la obra en el formato disponible. En caso de que pueda enviarme el libro en formato papel, sería genial y podremos coordinar el tema del envío. Si no me puede otorgar el libro en papel, también leo en los diferentes formatos de e-book: epub, mobi y pdf. 

Respecto a las reseñas de libros, estás son valoraciones completamente personales y sinceras. No reseñaré ni opinaré de un libro si no lo he leído y no mentiré en su valoración me guste o no. No obstante, es importante que sepa que la reseña será realizada desde el respeto y sin desear molestar u ofender a nadie.

Ahora, es importante y valoraré muchísimo que me tenga paciencia. Sí, priorizo la lectura de las colaboraciones que recibo. Sin embargo, cuando tengo colaboraciones simultaneas o bloqueo de lector, demoraré en leer y reseñar alguna obra. A su vez, hay que tener en cuenta la demora del correo en los envíos de libros en papel. No obstante, una vez leído el libro, compartiré una reseña completa en este mismo blog.

A parte de la reseña publicada en el blog (la cual incluye enlaces de compra y datos de la misma), también obtendrá difusión en redes sociales. Compartiré la reseña completa en Babelio y la conclusión en Goodreads e Instagram. Compartiendo incluso el unboxing (sólo formato papel), frases y fotos del libro en Instagram para captar la atención del público. A su vez, compartiré la reseña en la página de Facebook del blog y en Twitter.

Artículos literarios

Como habrás notado (tal vez), no publico solamente reseñas de libros en Escapando al bosque. También, comparto artículos literarios relacionados con la temática. Por lo que si deseas que escriba sobre un tema en específico en mi blog, puedes comentármelo. Incluso, podemos hacer un intercambio de artículos. Esto significa que usted escribiría un artículo para mi blog con enlaces a su blog y yo escribiría un artículo para su blog con enlaces hacia mi blog. Si te interesa o quieres saber más sobre esto, puedes enviarme un mensaje.


Colaboración con marcas y negocios literarios

Si eres una marca o negocio literario y deseas promoción en mi blog y redes sociales, puedo colaborar a cambio de un producto gratis de su catálogo (con envío cubierto). De esta forma, puedo promocionar su negocio o marca a través de este blog y de mis redes sociales.

Otras opciones que tengo para colaborar con marcas y negocios literarios son:
  • Sponsor: Si desea que coloque un banner publicitario en mi blog. 

  • Artículos patrocinados: Si desea que realice un artículo hablando sobre su marca o negocio en el blog.

Código de confianza

Sólo aceptaré colaboraciones con bloggers, marcas y negocios que me gusten y que su temática principal sea literaria. Los productos enviados no serán revendidos y se usarán para promocionar a la marca o negocio en cuestión. Los banners se mostrarán en el blog durante el tiempo coordinado y los artículos patrocinados permanecerán en el blog hasta dos años.

Respecto a las reseñas de libros, aceptaré las colaboraciones de libros que me interesan leer. Me reservo el derecho a no reseñar un libro que yo no haya aceptado colaborar, que no esté en mi lista de deseos literarios, que no haya pedido o que me envíen sin haber contactado antes conmigo. También, los libros de papel que yo reciba no serán revendidos y los e-book jamás se compartirán con nadie.

Han colaborado conmigo

Este fragmento de la página quiero dedicárselo a quienes han colaborado conmigo. Agradezco profundamente la confianza que han puesto en mí para opinar y compartir sobre sus obras. ¡Muchas gracias!

Autores que han cedido su obra:
  • Álvaro Navas.
  • Marcela Valderrama Valdebenito.
  • Nelson De Almeida.
  • Roxana B. Rodriguez.
  • Natalia Gómez Navajas.
  • Julia Caso.
  • Kevin M. Weller.
  • A. Galiano Correa.
  • Estefanía Blanco Reyes.
  • Jose Manuel Pérez Varela.
  • Adrián Trujillo Marrero.
Colaboraciones editoriales:

Cualquier duda que tengas respecto a las colaboraciones que acepto, puedes ponerte en contacto conmigo a través de info.bleiy@gmail.com