Respirar de Silvia M. Díaz: Poesía para Pausar un Momento y Disfrutar

Ficha técnica

Querido lector: RESPIRAR (la noche del 18 de noviembre) es la materialización de una noche de hundimiento y resurgir hecha poemario. Una novela para todos aquellos que han tocado la oscuridad con la punta de los dedos y han salido de nuevo hacia la claridad o, aun sin haberlo hecho, lo desean.Una obra de reconstrucción con el alma al desnudo.Te invito a respirar conmigo.

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on pinterest
Pinear

«Respirar» es un poemario que conseguí en un oferta gratis, la autora lo puso en oferta por un día y aproveché. Esa misma noche que lo adquirí en Amazon Kindle lo leí completo y quedé encantada con su contenido.

Aunque me gusta leer poesía, es un género que frecuento poco. No obstante, encontrar poemas como los que Silvia M. Díaz comparte en «Respirar» me dan ganas de leer más seguido poemarios.

Por lo que si te llama la atención este género literario, te invito a leer mi reseña de este increíble poemario.

Una invitación a renovarse

«Respirar» es un poemario que nació en un noche de noviembre, en un momento de desahogo de Silvia. El resultado fueron 42 poemas que te llevarán en un viaje emocional donde la vida, la soledad, los sueños, la oscuridad y la luz te envuelven.

Antes de llegar a los poemas, Silvia nos recuerda a respirar y no solo para expulsar aire de nuestros pulmones. La autora nos anima a vaciarnos y llenarnos de alegría.

Y así es como sentí este poemario, como un extenso respirar donde la autora nos comparte lo que tenía guardado dentro suyo. Compartiendo a través de poemas una renovación que inspira y motiva.

Respirar de Silvia M. Díaz

Poemas de «Respirar» que me encantaron

Entre tantos poemas, he decidido seleccionar los que más me atraparon, emocionaron y calaron en mí. Por lo que, te animo a descubrir estos diez poemas que me encantaron en «Respirar».

  1. Querer
  2. Sonreír
  3. Desear
  4. Entretener
  5. Complicar
  6. Abrazar
  7. Respirar
  8. Suspirar
  9. Rehacer
  10. Vivir

Conclusión de «Respirar»

«Respirar» es un poemario para leer, releer y reflexionar. Tiene bastantes poemas variados pero bien relacionados entre sí, que te provocan una tormenta de emociones. Al llegar al final, ha sido inevitable sentirme inspirada tras leer la renovación interna e intima que nos comparte la autora. Una lectura ideal para quienes disfrutan de la poesía y para quienes desean indagar en el género.

resenas de libros estrellas 3

Espero que te haya gustado mi reseña de «Respirar». Te animo a compartir en los comentarios tu opinión sobre este poemario. ¿Lo has leído? ¿Conocías a la autora? ¿Te gusta la poesía?

Gracias por leerme. ¡Ten un bonito día!

Si te gustó, comparte...
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Únete a mi lista de correo

¡Recibe actualizaciones, recursos y muchos más!

Te puede interesar...

6 comentarios en “Respirar de Silvia M. Díaz: Poesía para Pausar un Momento y Disfrutar”

  1. ¡Holaaaa!

    Jo me encanta la portada, es muy bonita y muy minimalista ^^
    Veo que no está nada mal aunque no se si me animaré, es que yo con los poemas…. pues entre que no leo muchos y que me cuesta conectar, no se si animarme jajaja

    ¡muuuchos besos!

    1. Hola, Irene.

      Tal cual, la portada es sencilla pero siento que pega muy bien con la poesía de Silvia. Sobre si animarte o no, es decisión tuya, sin embargo los poemas no son liosos ni complejos y se pueden leer de un tirón, a pesar de la gran cantidad. A comparación de otros poemarios que he leído este año, siento que la pluma de Silvia es muy ligera, directa y conmovedora.

      Si te llegas a animar a leerlo, espero conocer tu opinión al respecto.

      ¡Gracias por tu comentario!

  2. ¡Hola, Gisela!
    Para este próximo año me he propuesto leer más poesías, la verdad es que se trata de un género que leo muy poco y quiero remediarlo.
    Pues me viene al pelo tu sugerencia, así que tomo nota. Me ha encantado tu reseña y la foto que publicaste para la entrada.
    Un beso.

    1. Hola, Mava~

      Este año nos hemos planteado lo mismo, que linda coincidencia. Yo a inicio de año me planteé leer mínimo 5 poemarios, ya que es un género que frecuento poquísimo en formato libro pero que me gusta. Me alegra que te haya gustado mi sugerencia y el contenido de la reseña.

      Espero lo disfrutes y pueda conocer tu opinión.

      ¡Gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Gisela Brito.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

leyendo libros ilustracion

¡Hola, soy Gisela! Artista gráfica, escritora, bloguera y bookstagramer de Argentina. Me encanta leer libros de ficción, principalmente de fantasía (aunque también leo otros géneros). En este blog encontrarás contenido literario para lectores.

Conectemos en...

¿Quieres que reseñe tu libro?

Lee mi Política de reseñas y contáctame a través de hola@escapandoalbosque.com

Únete a mi lista de correo

Recibe actualizaciones, recomendaciones y obtén acceso a mi Biblioteca de Freebies.

Artículos recomendados

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web. Al continuar su navegación, acepta el depósito de cookies.    Más información
Privacidad