reseñadora de libros

Hola, soy Gisela

Hace casi 2 años me animé a formar parte de la comunidad bloguera literaria. Así es como creé Escapando al bosque, un proyecto que surgió en Blogger y que, después de varios cambios en mi vida, decidí continuarlo aquí.

Es por ello que he comenzado una nueva etapa con mi blog literario aprovechando todo lo que he aprendido estos 2 años. Por lo que, continuando con mi deseo de apoyar a autores reseñando y promoviendo libros, también espero poder ayudar a lectoras que quieren formar parte de la comunidad bloguera literaria.

¿Qué encontrarás aquí?

Principalmente, ¡libros! Sí, es un blog de reseñas de libros, por ende es lo que más abundará por aquí. Así que si te gusta leer novelas de ficción, ¡tenemos algo en común! Y eso es genial, porque quiero que disfrutemos juntas de muchos libros.

Me encantan las historias de fantasía. Así que es lo que más leo. Por lo que compartiré más obras de fantasía y sus subgéneros. Sin embargo, no es lo único que leo. También disfruto mucho la ciencia ficción, el romance, los thrillers y el terror. Todo esto en forma de poemas, relatos y novelas.

No obstante, no solo habrá reseñas literarias en el blog. También voy a compartir artículos y recursos literarios para lectores y BBB’s. Porque no hay una sola forma de disfrutar de la lectura, ¿no? Aparte, es genial poder compartir algo que nos gusta.

Por lo que compartiré contenido especial para bloggers literarios y bookstagramers. Si no eres BBB, no te preocupes, también compartiré artículos para ti. Todo esto abarcará curiosidades, consejos, herramientas y recursos para que disfrutes de leer y compartir tus lecturas.

3 libros de fantasía que me encantan

Príncipes Infernales
de Nelson De Almeida
La canción del jinete
de Adrián Trujillo Marrero
El despertar de la bruja de hielo
de Sara Maher

¿Quieres que reseñe tu libro?

Únete a mi lista de correo

¡Recibe actualizaciones, recursos y mucha más!
Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web. Al continuar su navegación, acepta el depósito de cookies.    Más información
Privacidad